MEJORAR OJERAS

El tratamiento de ojeras oscuras se realiza mediante peeling que lo realizamos, con los mejores ácidos del mercado, que te garantizan excelentes resultados.

COMO SE HACE?

El tratamiento de ojeras oscuras se realiza mediante peeling que lo realizamos, con los mejores ácidos del mercado, que te garantizan excelentes resultados. hay que analizar si tus ojeras además de ser oscuras, también presentan hundimiento por falta de volumen, lo que generalmente sucede en personas muy alérgicas o que trasnochan mucho, en cuyo caso habría que mejorar ese hundimiento con la aplicación de ácido hialurónico, en siempreviva usamos para ésta área redensyti II que es de los pocos ácido hialurónicos que están especialmente indicados para esta área, para no correr el riesgo de sobre hidratar y que se produzcan bolsas indeseadas, ademas tiene elementos especiales que hacen que la circulación de esta área mejore, ayudando a aclararla y que se vea de un aspecto mas agradable, con mejor textura y más descansada.

CITA DE VALORACIÓN

La cita de valoración, para el procedimiento OJERAS (TRATAMIENTO) tiene un costo de $120.000.

PRECIO DEL PROCEDIMIENTO

El procedimiento de OJERAS (TRATAMIENTO)  tiene un costo desde $250.000 (3 sesiones de peeling)- a 1.200.000 el tratamiento con ácido hialurónico por jeringa.