¿QUE ES EL HIFEM?

Electro Estimulación magnética muscular HIFEM (SCULPT)

GANA MUSCULO

Reproducir vídeo

La tecnología de energía electromagnética concentrada de alta intensidad (HIFEM) induce máximas contracciones musculares que no se pueden conseguir por acción voluntaria.

Al ser expuestas a estas contracciones, el tejido muscular es forzado a adaptarse a estas condiciones extremas, reformando la estructura interna de los músculos (ampliando las fibrillas y dando volumen al músculo con sus contracciones) y produce nuevas cadenas de proteínas y fibras musculares (hiperplasia o agrandamiento muscular).

Durante las contracciones musculares voluntarias, las fibras musculares se relajan entre cada estimulo nervioso debido al incapacidad del sistema central nervioso de señalar otro impulso mientras que el previo aún sigue en acción. La tecnología HIFEM genera impulsos que son independientes de la función cerebral, y tal rápida frecuencia que no permite que haya una fase de relajación.

Bajo condiciones normales, la mayor cantidad de tensión que podría ser desarrollada y mantenida fisiológicamente es llamada máxima contracción voluntaria (MVC). Usualmente, esta dura tan sólo una fracción de segundo. Las contracciones con tensión mayor al MVC son definidas como supramáximas.

 
 

Costo del tratamiento

paquete de 8 sesiones tiene  costo de $1-500.000 por área a tratar

 
 

 

¿COMO FUNCIONA?

 

Los equipos comunes de electroestimulación producen la estimulación superficial de músculos individuales y tan solo un reclutamiento superficial de las fibras musculares 10% aproximadamente, (por ser corrientes eléctricas generan sensación de quemazón o molestia cuando se intenta llegar a potencias superiores) , a diferencia del HIFEM que provoca un estímulo masivo del paquete muscular involucrado en una sesión, con un reclutamiento de las fibras musculares hasta del 70%. Se logran 20.000 contracciones supramáximas en 30 minutos de tratamiento, Esto es imposible lograrlo con ejercicios, es decir por acción voluntaria muscular y obvio, con ninguna otra máquina de gimnasia pasiva ni corrientes rusas, ni las de uso de fisioterapia o kinesiología, etc.

Se observan resultados desde la cuarta sesión pero se hacen paquetes de 8 sesiones con diferencias de 48 a 72 horas para dar tiempo a la relajación y recuperación de las fibras musculares. Se sugiere repetir pequeños ciclos cada 6 meses para mantener los resultados a largo plazo.

Todo esto combinado con hábitos de vida saludable y ejercicio regular para mantener una buena salud cardiovascular con el cuerpo que tanto deseas.

Esta indicado en toda persona que quiera aumentar su masa muscular, levantar y tonificar glúteos y además contamos con el cojín especial para tratamiento de el piso pélvico en problemas de incontinencia urinaria y flacidez en toda la zona genital.

Esta contraindicado en Las mujeres embarazadas, los pacientes anticoagulados, oncológicos, con enfermedades autoinmunes, portadores de marcapasos y aquellas que tengan implantado el DIU de cobre

PARA ASESORIA O VALORACION TOCA EL BOTON WHATSAPP O LLAMAR