LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

luego de una limpieza profunda consigues que tu piel esté tersa, lisa, completamente limpia, Y se produce un cambio notable: tu cutis pasa de estar apagado, a estar suave, brillante y saludable.

TIPOS DE PIEL

BENEFICIOS

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

La limpieza de cutis, también conocida como Higienización facial, es una rutina indispensable tanto para la higiene como para mantener la piel del rostro más luminosa. Los factores externos, como la contaminación ambiental; y los internos, como el estrés o el tabaco, el paso de los años y el maquillaje, hacen que nuestra piel pierda su vitalidad. Si no la cuidamos, su aspecto se va deteriorando y pierde la frescura de la juventud. Y, obviamente, también se ensucia.

PROCEDIMIENTO

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

Limpieza Facial profunda (con extracción): higienización, exfoliación, extracción de puntos negros. Aplicación de ampolla de colágeno a través de la ionización, masaje facial, mascarilla de hidratación y bloqueador solar para sellar la nutrición que ha recibido tu rostro con productos de alta gama.

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA CON MICRODERMOABRASION

Limpieza Facial profunda con dermoabrasión: (consiste en retirar todas las células muertas con puntas de diamantes)

La microdermoabrasión es un procedimiento en el cual se pasan puntas de diamante que lo que genera es un micropeeling qua ayuda a barrer células muertas, tapones keratinicos e impurezas, en la limpieza facial profunda lo que se hace es que se extraen puntos negros y espinillas por eso es ideal hacerlas juntas

 

¿POR QUÉ SE ENSUCIA LA PIEL?

Las glándulas sebáceas producen una sustancia grasosa llamada sebo, que se vacía en la superficie de la piel, a través de los orificios de los folículos polisebáceos (poros). Muchas veces este sebo junto con bacterias y células taponan el orificio de desembocadura de la piel, se van acumulando y forman los puntos negros, los granitos y las imperfecciones en la piel.

El color oscuro de los granitos abiertos no tiene que ver con la falta de higiene, es consecuencia del depósito de un pigmento (la melanina). Para evitar la progresión evolutiva normal del granito es de vital importancia la limpieza de cutis. Pero no solo eso: además es necesario realizársela previamente a cualquier otro tratamiento facial para obtener un mejor resultado.

EL TIPO DE PIEL ES IMPORTANTE

Antes de realizarte la limpieza de cutis profesional, nuestra profesional evaluará tu tipo de piel para ajustar el tratamiento a tus necesidades.

  1. – La piel seca: apenas tiene impurezas, suele ser tirante y tiende a la formación de escamas y arrugas. Los poros en general son poco perceptibles, la superficie de la piel luce opaca y está deshidratada.
  1. – La piel grasa: se caracteriza por tener poros grandes y abiertos. La piel es gruesa, su superficie es húmeda y presenta una buena hidratación.
  2. – La piel mixta: suele ser grasa en la zona “T” del rostro mientras que en los pómulos es áspera y tirante.
 
 

RECUERDA QUE…

  1.  Una limpieza facial casera no sustituye a una higiene facial profesional.
  2. – La frecuencia de la higiene facial depende de cada tipo de piel, pero se recomienda que se realice, como mínimo, una con cada 3 meses. 
  3. – No debes extraerte los puntos negros tú misma, ya que al apretar el rostro puede inflamarse y lesionarse.
  4. – Cada tipo de piel requiere un cuidado diario con productos cosméticos específicos que se adapten mejor a cada necesidad. Es recomendable utilizar productos cosméticos, ya sean humectantes o maquillajes, libres de aceites e hipoalergénicos, para evitar que surjan más puntos negros y que se irrite la piel.
  5. – Una buena hidratación diaria previene el envejecimiento y aporta elasticidad a la piel.
$120.000 VALORACION
  • DR. Luz Bibiana Florez
  • Medica cirujana de la UdeA
  • 13 años de experiencia en el area
$180.000 LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA
  • Aparatologia
  • Extracción de puntos negros
  • mascarillas especializadas
  • suero nano EGF
$250.000 LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA CON MICRO
  • Aparatologia
  • Extracción de puntos negros
  • Microdermoabrasión
  • mascarillas especializadas
  • suero nano EGF

OTROS FACIALES

RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia es un método que mejora la laxitud de la piel, es el tratamiento más conveniente para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello, pero que aún no necesitan realizar un lifting quirúrgico, o que no desean ningún tratamiento invasivo ni con dolor. Es un procedimiento en el que se pasa una pieza de mano por todo el rostro que emite ondas de radiofrecuencia (basadas en corriente eléctrica y no lumínica como los laser) que penetran profundamente las fibras de colágeno, que al hacer contacto con el calor se contraen, recuperando la laxitud pérdida con los años, traduciéndose en una piel más firme y más tersa. Se requieren de varias sesiones para generar un resultado duradero, pero con una sola sesión puedes lograr el efecto ceniciento, es decir, es un efecto lifting inmediato que te dura 24 horas aproximadamente. Así que si tienes un evento importante y no quieres recurrir a nada que te deje moretones y no dispones de mucho tiempo, este tratamiento es ideal para ti.

$120.000 VALORACION
  • DR. Luz Bibiana Florez
  • Medica cirujana de la UdeA
  • 13 años de experiencia en el area
$180.000 RADIOFRECUENCIA
  • 20 - 30 Minutos x sesion

MASCARILLAS HIDROPLASTICAS

Las mascarillas tipo (Hydrojelly) son mascarillas hidro plásticas que se pueden preparar al mezclar un sobre con gel y otro sobre con polvo. son una nueva generación de mascarillas peel-off Son fabricadas principalmente con algas marinas y contienen electrolitos. Crean un sellado al vacío que estimula la penetración de todos los nutrientes aportados en los pasos anteriores del tratamiento (ampolleta, serum o crema de masaje). Permiten una profunda y completa absorción de los ingredientes nutritivos. El tratamiento facial intensivo con mascarillas Hidrojelly brinda una hidratación profunda, total y duradera al reponer las reservas naturales de agua y aumentar la capacidad de retención de humedad de la piel

TIPOS DE MASCARILLAS

REJUVENECIMIENTO

INDICADA PARA :

Restaura y rejuvenece la piel dejándola más saludable, firme y muy radiante. Hecha a base de Loto, Ginseng y Coenzima Q10, con propiedades suavizantes e hidratantes que aumentan la elasticidad y fortalecen la estructura de la piel. Indicada para: pérdida de firmeza y elasticidad, piel opaca, lineas de expresión y arrugas

BENEFICIOS

  • Rica en micronutrientes flavonoides y fitonutrientes
  • Fortalece el tejido conectivo de la piel
  • Neutraliza los radicales libres
  • Rejuvenece la apariencia de la piel
  • Hidrata profundamente la piel
  • Desinfla la piel con apariencia hinchada
  • Efecto anti-oxidante
  • Reduce la apariencia de ojeras

PARA QUÉ TIPOS DE PIEL:

Todo tipo de pieles maduras
Pieles de normales a grasas

MANCHAS

INDICADA PARA :

Piel descolorida y pigmentada, manchas oscuras, textura dispareja, tonicidad y ojeras.

la cáscara de naranja contiene ácido cítrico y glutatión combate el aspecto de opacidad, manchas oscuras y decoloración, al tiempo que aumenta el brillo, la luminosidad y la luminosidad al instante

BENEFICIOS

La cáscara de naranja contiene ácido cítrico y glutatión que combaten el aspecto de opaco de la piel, manchas oscuras y decoloración, al mismo tiempo que aumenta el brillo, brindando luminosidad al instante.

PARA QUÉ TIPOS DE PIEL:

Pieles manchadas y discoloridas
Pieles hiperpigmentación

ACNE

INDICADA PARA :

Acné, Manchas, Rojeces, Vellos enterrados, piel grasa, piel sensible.

BENEFICIOS

El carbón puro, el árbol de té y el aceite de menta extraen de la profundidad de la piel restos de maquillaje, aceite y otras micro-partículas de la contaminación del aire. Estas impurezas obstruyen los poros y provocan brotes.

PARA QUÉ TIPOS DE PIEL:

Pieles grasas
Pieles sensibles

PEELING ENZIMÁTICO- ENZYME POWDER -

Es un limpiador facial ideal para pieles sensibles, con el beneficio de ser un exfoliante químico capaz de limpiar y eliminar suavemente las células muertas e impurezas. Sus ingredientes principales son: Papaina: es una enzima que se extrae de la papaya, remueve células muertas. Alantoína: es un ingrediente que humecta y protege la piel, tiene propiedades anti-inflamatorias e hidratantes, apropiada para piel sensible, promueve la renovación de las células. 

SUERO NANO EGF

El factor de crecimiento epidérmico (EGF) es un ingrediente para la prevención del envejecimiento que puede ayudar con la renovación celular y la reparación de heridas en la piel. A medida que envejecemos, nuestros niveles de EGF disminuyen y causan una piel madura y flácida. El EGF es una proteína importante que se encuentra en las células de fibroblastos y que puede estimular la piel para restaurar el proceso de colágeno.

$120.000 VALORACION
  • DR. Luz Bibiana Florez
  • Medica cirujana de la UdeA
  • 13 años de experiencia en el area
$40.000 aplicacion de MASCARILLA
  • mascarilla especializada
  • suero nano EGF
  • nota: sin limpieza facial

ALTA HIDRATACION

$80.000 paquete
  • Peeling enzimatico
  • mascarilla especializada
  • masajesa de drenacion, rejuvenecimiento y relajación facial
  • suero nano EGF

DRA. LUZ BIBIANA FLÓREZ

La Doctora LUZ BIBIANA FLOREZ Medica, es la CEO – FUNDADORA del Centro Estético SIEMPRE VIVA MEDICINA ESTÉTICA EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN; la Doctora, es medica  Cirujana de la UdeA con más de 13 años de experiencia en el área, hizo sus estudios de medicina estética en la colegiatura colombiana de cosmetología y cosmiatria.

La Doctora LUZ BIBIANA FLOREZ, estuvo en rotaciones en cirugía plástica en Baylor college of medicine (Houston, Texas) con el Doctor Joseph Agris considerado uno de los mejores cirujanos plásticos del mundo.

Con el Centro Estético SIEMPRE VIVA MEDICINA ESTÉTICA tiene una trayectoria de más de 8 años.

esperamos por ti

CONTACTANOS

Escríbenos a nuestro Whatsapp o llámanos a nuestras lineas telefónicas para recibir toda la información; o déjanos tus datos en el formulario para que uno de nuestros asesores se comunique contigo y te brinde la asesorií personalizada referente al procedimiento o tratamiento que desees iniciar.