NANO-PORE

El tratamiento de estas cicatrices se puede realizar con nanopore que genera penetración transdermica de activos óptima y máxima estimulación y regeneración de la piel.

NANOPORE

Único sistema en el mercado con el registro invima solicitado por entes reguladores.

BENEFICIOS

QUE ES?

El tratamiento de estas cicatrices se puede realizar con nanopore que genera penetración transdermica de activos óptima y máxima estimulación y regeneración de la piel. Consiste en pasar de forma ordenada sobre la piel un dispositivo médico que realiza hasta 900 microcanales por segundo en la epidermis de manera controlada en velocidad (50-150 pulsaciones/segundo) y profundidad (0.25 a 1.5 mm); a través de los cuales se absorben los principios activos “inteligentes” que se requieren para el tratamiento de la patología específica del paciente. así se potencia el porcentaje y tiempo de mejoría del cuadro clínico. mínimas molestias durante su realización. No requiere tiempo de recuperación, No requiere proceso de cicatrización. Único sistema en el mercado con el registro invima solicitado por entes reguladores.

$120.000 VALORACION
  • DR. Luz Bibiana Florez
  • Medica cirujana de la UdeA
  • 13 años de experiencia en el area
$ 480.000 X sesion de NANOPORE
  •  

DRA. LUZ BIBIANA FLÓREZ

La Doctora LUZ BIBIANA FLOREZ Medica, es la CEO – FUNDADORA del Centro Estético SIEMPRE VIVA MEDICINA ESTÉTICA EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN; la Doctora, es medica  Cirujana de la UdeA con más de 13 años de experiencia en el área, hizo sus estudios de medicina estética en la colegiatura colombiana de cosmetología y cosmiatria.

La Doctora LUZ BIBIANA FLOREZ, estuvo en rotaciones en cirugía plástica en Baylor college of medicine (Houston, Texas) con el Doctor Joseph Agris considerado uno de los mejores cirujanos plásticos del mundo.

Con el Centro Estético SIEMPRE VIVA MEDICINA ESTÉTICA tiene una trayectoria de más de 8 años.

esperamos por ti

CONTACTANOS

Escríbenos a nuestro Whatsapp o llámanos a nuestras lineas telefónicas para recibir toda la información; o déjanos tus datos en el formulario para que uno de nuestros asesores se comunique contigo y te brinde la asesorií personalizada referente al procedimiento o tratamiento que desees iniciar.