Tratamiento para el acné

El acné no sólo afecta físicamente, también produce un fuerte impacto psicológico y social. Existen diferentes opciones para el tratamiento del acné vulgar.

QUE ES EL ACNÉ?

El acné es una enfermedad común de la piel que puede afectar a las personas desde la infancia hasta la edad adulta; se presenta hasta en 80-90% de los adolescentes, y persiste en los adultos en 10% de casos. El acné no sólo afecta físicamente, también produce un fuerte impacto psicológico y social. Existen diferentes opciones para el tratamiento del acné vulgar. Se han reportado diversos factores que intervienen en la etiopatogenia (la causa) del acné que se han convertido en el objetivo principal de la terapia antiacné. Existen otros factores que pueden modificar el curso de la enfermedad: cambios hormonales, factores iatrogénicos, factores ambientales, factores genéticos y estrés. Asimismo, antes de elegir el tratamiento, hay que tomar en cuenta el tipo clínico de acné, el tipo de piel del paciente y su grado de colaboración para el tratamiento.

 

NANOPORE

Las cicatrices de acné dependen de la profundidad y la calidad que tengan, lo más común es tratarlas con Nanopore que consiste en pasar de forma ordenada sobre la piel un dispositivo médico que realiza hasta 900 microcanales por segundo en la epidermis de manera controlada.

LIMPIEZA FACIAL

Limpieza Facial profunda (con extracción): higienización, exfoliación, extracción de puntos negros. Aplicación de ampolla de colágeno a través de la ionización, masaje facial, mascarilla de hidratación y bloqueador solar para sellar la nutrición que ha recibido tu rostro con productos de alta gama.

PEELING

El peeling que esta indicado en el manejo del acné es el Peeling superficial: Cierra los poros, atenúa las cicatrices originadas por el acné y las arrugas finas. Además, aporta uniformidad al tono de la piel y un aspecto más juvenil y saludable. Este tipo de peeling ayuda a controlar el acné, las foliculitis y las secreciones sebáceas, y pone a la piel en mejores condiciones para recibir cualquier tipo de tratamiento dermatológico. 

$120.000 VALORACION
  • DR. Luz Bibiana Florez
  • Medica cirujana de la UdeA
  • 13 años de experiencia en el area

DRA. LUZ BIBIANA FLÓREZ

La Doctora LUZ BIBIANA FLOREZ Medica, es la CEO – FUNDADORA del Centro Estético SIEMPRE VIVA MEDICINA ESTÉTICA EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN; la Doctora, es medica  Cirujana de la UdeA con más de 13 años de experiencia en el área, hizo sus estudios de medicina estética en la colegiatura colombiana de cosmetología y cosmiatria.

La Doctora LUZ BIBIANA FLOREZ, estuvo en rotaciones en cirugía plástica en Baylor college of medicine (Houston, Texas) con el Doctor Joseph Agris considerado uno de los mejores cirujanos plásticos del mundo.

Con el Centro Estético SIEMPRE VIVA MEDICINA ESTÉTICA tiene una trayectoria de más de 8 años.

esperamos por ti

CONTACTANOS

Escríbenos a nuestro Whatsapp o llámanos a nuestras lineas telefónicas para recibir toda la información; o déjanos tus datos en el formulario para que uno de nuestros asesores se comunique contigo y te brinde la asesorií personalizada referente al procedimiento o tratamiento que desees iniciar.