SURCO NASOGENIANO

El surco naso geniano es una ligera depresión que se nos hace desde la raíz de las alas nasales a los lados de la boca..

EL PROCEDIMIENTO

El surco naso geniano es una ligera depresión que se nos hace desde la raíz de las alas nasales a los lados de la boca. En algunas personas es visible desde la juventud dependiendo de la calidad de piel que tengan y en otros es por la extremo movimiento al gesticular y en otros simplemente por la pérdida de elasticidad de la piel con el paso de los años, corregirlo es muy sencillo y se hace con ácido hialurónico.

$120.000 VALORACION
  • DR. Luz Bibiana Florez
  • Medica cirujana de la UdeA
  • 13 años de experiencia en el area
$1.400.000 x jeringa de ACIDO HIALURONICO
  • procedimiento de relleno

DRA. LUZ BIBIANA FLÓREZ

La Doctora LUZ BIBIANA FLOREZ Medica, es la CEO – FUNDADORA del Centro Estético SIEMPRE VIVA MEDICINA ESTÉTICA EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN; la Doctora, es medica  Cirujana de la UdeA con más de 13 años de experiencia en el área, hizo sus estudios de medicina estética en la colegiatura colombiana de cosmetología y cosmiatria.

La Doctora LUZ BIBIANA FLOREZ, estuvo en rotaciones en cirugía plástica en Baylor college of medicine (Houston, Texas) con el Doctor Joseph Agris considerado uno de los mejores cirujanos plásticos del mundo.

Con el Centro Estético SIEMPRE VIVA MEDICINA ESTÉTICA tiene una trayectoria de más de 8 años.

esperamos por ti

CONTACTANOS

Escríbenos a nuestro Whatsapp o llámanos a nuestras lineas telefónicas para recibir toda la información; o déjanos tus datos en el formulario para que uno de nuestros asesores se comunique contigo y te brinde la asesorií personalizada referente al procedimiento o tratamiento que desees iniciar.