Nuestra Empresa

INNOVASIÓN COMPROMISO CALIDEZ

Siempreviva fue creado el 15 de septiembre del año 2014, inicialmente en el área del barrio robledo como consultorio médico estético, en el año 2016 debido a la gran acogida nos trasladamos para el sector de ciudad del rió en la clínica prado en la torre salud y servicios donde ya llevamos mas de 5 años.

QUIENES SOMOS

Somos un centro médico estético a cargo de la doctora Luz Bibiana Flórez Medica y Cirujana de la UdeA con más de 13 años de experiencia en el área, hizo sus estudios de medicina estética en la colegiatura colombiana de cosmetología y cosmiatria, estuvo en rotaciones en cirugía plástica en Baylor college of medicine (Houston, Texas) con el Doctor Joseph Agris considerado uno de los mejores cirujanos plásticos del mundo. Su consultorio privado ya tiene una trayectoria de 8 años.

En nuestro centro estamos convencidos de que la belleza debe ser el resultado directo de la salud, para lo cual la seguridad del paciente es la base fundamental de nuestros tratamientos junto con la promoción de hábitos de vida saludable.

Nuestra Historia

Siempreviva fue creado el 15 de septiembre del año 2014, inicialmente en el área del barrio robledo como consultorio médico estético, en el año 2016 debido a la gran acogida nos trasladamos para el sector de ciudad del rió en la clínica prado en la torre salud y servicios donde ya llevamos mas de 8 años.

CONTACTO

Calle 19A #44-25 int 1220 Medellín - Antioquia