Post quirúrgicos y tratamientos spa

Evita la fibrosis y obtén los mejores resultados luego de tus cirugías o simplemente ven a relajarte y a liberar la tensión del día a día.

POST QUIRÚRGICOS

La importancia de los postquirúrgicos: El tratamiento post quirúrgico es muy importante, ya que este ayuda a manejar el dolor y las molestias comunes que se tienen luego de cualquier cirugía. Además ayudan a que el resultado final sea mucho mejor. El tratamiento post quirúrgico va encaminado a la reabsorción y evacuación del edema que se forma con la intervención. Usualmente se realizan masajes de drenaje linfático manual que buscan drenar los líquidos hacia los ganglios linfáticos con el fin de que se metabolicen normalmente por el cuerpo. Estos se acompañan de ultrasonido que disminuye la inflamación y la viscosidad del medio intersticial. Además en Siempreviva contamos con la tecnología Lipólisis laser diodo no invasiva; es un equipo que genera energía láser de baja intensidad para destruir depósitos de grasa, celulitis, moldeo corporal, además se utiliza como alternativa en tratamientos pre y post quirúrgicos y posterior a un embarazo para ayudar en la retracción de la piel.

El láser diodo, emite un espectro de luz que actúa directamente sobre la célula de grasa (adipocito), haciendo que esta se rompa y libere su contenido, el cual se lleva por la circulación llevándolo al hígado, donde es metabolizado y transformado en energía útil al organismo, es por este efecto que reduce las adiposidades, lo cual es visible desde la primera sesión.
No genera ningún tipo de dolor ni incapacidad, lo cual es fundamental en el ritmo de vida actual.

Dichas sesiones pueden iniciarse a partir del tercer o cuarto día luego de la cirugía. posteriormente 3 semanas después puede iniciarse con sesiones de carboxiterapia, la cual ayuda a mejorar la circulación en el área, termina de barrer pequeños cúmulos de grasa y evita que se forme la temida fibrosis, sobre todo en procesos de abdominoplastia, lipolisis láser o la liposucción convencional. todos estos tratamientos es imprescindibles realizarlos bajo supervisión médica, ya que, mal realizados pueden entorpecer todo tu resultado.

MASAJE REDUCTOR

masaje reductor elimina la acumulación de grasa localizada y estiliza el contorno de la figura, es decir, crea una silueta más estética. Éste se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida que la forma tradicional.

  1. Es ideal para remover y eliminar la grasa no deseada.
  2. Ayuda a disolver el tejido adiposo y la celulitis, por el calor que se genera de los movimientos especiales.
  3. Intensifica la circulación y los procesos del metabolismo local, y ayuda a reabsorber las grasas e incrementa el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.
  4. Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo:                                                               cinturacaderaspiernasabdomen y papada.
  5. Beneficia la circulación sanguínea y linfática.
  6. Se pueden reducir hasta 10 centímetros de talla en 5 sesiones; cada masaje tiene una duración de 40 a 45 minutos. Es conveniente llevarse a cabo casi todos los días de la semana para obtener resultados en menos de un mes.

HIDROLIPOCLASIA

Es un procedimiento que busca cambiar la química de las células que almacenan la grasa y estimular la eliminación de la misma, buscando mejorar las condiciones de la piel, mejorar el tono y las toxinas acumuladas drenando con mayor facilidad por mejoría de la circulación sanguínea, buscando como resultado un mejor moldeamiento de las áreas deseadas (abdomen, piernas y/o brazos).

El procedimiento se realiza vía subcutánea introduciendo un cóctel de medicamentos reductores diluidos en solución salina previamente mediante una punción con aguja o un catéter según el paciente a tratar. Luego se pasa ultracavitación por algunos minutos en el área que llevara a la destrucción de las células grasas.

CITA DE VALORACIÓN

La cita de valoración: no tiene costo

PRECIO DEL PROCEDIMIENTO

El procedimiento de MASAJES:

POST QUIRÚRGICO: $1.200.000 X 8 sesiones ( Incluye masajes + lipolisis laser + ultrasonido)

PAQUETE REDUCTOR: $1.400.000  (incluye 1 hidrolipoclasia en un área +  5 masajes reductores + 5 ultracavitaciones)

MASAJE RELAJANTE: $150.000 ( cuerpo completo)

DIA DE SPA: 300.000 x persona

 

CONTACTO
+57 311 3167235

Calle 19A #44-25 int 1220 Medellín - Antioquia