HILOS DE COLAGENO

Levantamiento con hilos tensores , el tratamiento es mínimamente invasivo y se hace con anestesia local, no te genera ninguna incapacidad

¿QUE SON? ¿PARA QUE SIRVEN?

El tratamiento con hilos sirve para mejorar la calidad de la piel flácida formando una malla subcutánea que promueva mejor soporte a la piel. Es ideal en pieles muy flácidas colocar una malla de hilos lisos antes de proceder con los hilos de levante de diferentes clases.

El levantamiento con hilos espiculados,  conos o molding, según se decida en la cita de valoración), son para generar un levantamiento de las estructuras, reposicionando las facciones juveniles del rostro. El promedio de la duración del hilo en el cuerpo es de 6 a 8 meses en los cuales el hilo se reabsorbe y estimula la producción de colágeno y elastina, pero sus efectos duran hasta por dos años, eso sí dependiendo del tipo de piel, el grado de flacidez y el cuidado individual que le da cada paciente a su piel.

El tratamiento es mínimamente invasivo y se hace con anestesia local, no te genera ninguna incapacidad.

#EXPERIENCIA

PROFESIONALES

ESPECIALIZADOS

Prestar servicios de medicina estética con los más altos estándares de calidad para generar confianza y seguridad en nuestros pacientes.

+ 0
Años de Experiencia
+ 0
Pacientes Felices
+ 0
Procedimientos Realizados

DRA. LUZ VIVIANA FLÓREZ

La Doctora LUZ BIBIANA FLOREZ Medica, es la CEO – FUNDADORA del Centro Estético SIEMPRE VIVA MEDICINA ESTÉTICA EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN; la Doctora, es medica  Cirujana de la UdeA con más de 13 años de experiencia en el área, hizo sus estudios de medicina estética en la colegiatura colombiana de cosmetología y cosmiatria.

La Doctora LUZ BIBIANA FLOREZ, estuvo en rotaciones en cirugía plástica en Baylor college of medicine (Houston, Texas) con el Doctor Joseph Agris considerado uno de los mejores cirujanos plásticos del mundo.

Con el Centro Estético SIEMPRE VIVA MEDICINA ESTÉTICA tiene una trayectoria de más de 8 años.

CITA DE VALORACIÓN

La cita de valoración, para el procedimiento HILOS TENSORES tiene un costo de $120.000

PRECIO DEL PROCEDIMIENTO

LOS COSTOS PUEDEN VARIAR DESDE $1600.000 A $5.500.000 DEPENDIENDO DE LAS NECESIDADES DE CADA PACIENTE

CONTACTO

Calle 19A #44-25 consultorio 1220 Medellín - Antioquia