CRIOLIPÓLISIS CIUDAD DEL RIO

LA CRIOLIPOLISIS 360 NUEVO TRATAMIENTO PARA SACAR TU GRASITA SIN BISTURI NI CÁNULAS

Que es?

LA CRIOLIPOLISIS, es procedimiento para la quema de grasa localizada y moldeamiento corporal que se basa en la colocación de frio no invasivo  y frío controlado. En sesiones por área de 25 a 35 minutos dependiendo del panículo adiposo .  No requiere paquete de masajes adicional y solo se sugiere el uso de faja y seguir la dieta recomendada por la médica. Los resultados se empiezan a ver desde la tercera semana hasta los 3 meses. sin dolor, sin agujas, sin masajes.

De 1 a 4 sesiones y le dirás adiós a la pancita o cualquier sitio que quieras moldear. El resultado que se obtiene es la perdida de hasta el 30% del panículo adiposo.

la diferencia con otros tratamientos  para moldear radica en que la grasa que se pierde es porque  la criolipolisis induce la muerte de esas células grasas y no solo las desinfla como sucede con los otros tratamientos para moldear, esto se traduce en que el resultado seria como si realmente te sacaran esa grasa pero con la ventaja de que no te quede ninguna cicatriz. 

Y LO MEJOR DE TODO ES QUE AHORA CONTAMOS CON LA NUEVA TECNOLOGIA 360 GRADOS LO QUE SIGNIFICA QUE LA COPA COMPLETA CONGELA, DISMINUYENDO ASI LOS TIEMPOS POR CADA SESIÓN DE TRATAMIENTO. MEJORES RESULTADOS.

CITA DE VALORACIÓN

La cita de valoración, para el procedimiento CRIOLIPÓLISIS tiene un costo de $100.000

PRECIO DEL PROCEDIMIENTO

El procedimiento de CRIOLIPÓLISIS tiene un costo de $700.000 por copa. 

CONTACTO

Calle 19A #44-25 consultorio 1220 Medellín - Antioquia