#Siemprevivamedicina

ESTÉTICA ESPECIALIZADA

En nuestro centro estamos convencidos de que la belleza debe ser el resultado directo de la salud, para lo cual la seguridad del paciente es la base fundamental de nuestros tratamientos junto con la promoción de hábitos de vida saludable.

#EXPERIENCIA

PROFESIONALES

ESPECIALIZADOS

Prestar servicios de medicina estética con los más altos estándares de calidad para generar confianza y seguridad en nuestros pacientes.

+ 0
Años de Experiencia
+ 0
Pacientes Felices
+ 0
Procedimientos Realizados

LOS MAS VENDIDOS

DRA. LUZ BIBIANA FLÓREZ

La Doctora LUZ BIBIANA FLOREZ Medica, es la CEO – FUNDADORA del Centro Estético SIEMPRE VIVA MEDICINA ESTÉTICA EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN; la Doctora, es medica  Cirujana de la UdeA con más de 11 años de experiencia en el área, hizo sus estudios de medicina estética en la colegiatura colombiana de cosmetología y cosmiatria.

La Doctora LUZ BIBIANA FLOREZ, estuvo en rotaciones en cirugía plástica en Baylor college of medicine (Houston, Texas) con el Doctor Joseph Agris considerado uno de los mejores cirujanos plásticos del mundo.

Con el Centro Estético SIEMPRE VIVA MEDICINA ESTÉTICA tiene una trayectoria de más de 7 años.

TESTIMONIOS

9-1

Excelente servicio, me realice el procedimiento de criolipólisis y los resultados son increíbles; el trato de todos es insuperable, muy amables y profesionales.

SÚPER RECOMENDADOS

TATIANA USUGA CORREA

-

PACIENTE FELIZ

woman2-pexels

Son los mejores, excelente equipo de profesionales; desde que llegamos nos trataron de la mejor manera.

RECOMENDADO 100%

MELISA SANCHEZ

-

PACIENTE FELIZ

esperamos por ti

CONTACTANOS

Escríbenos a nuestro Whatsapp o llámanos a nuestras lineas telefónicas para recibir toda la información; o déjanos tus datos en el formulario para que uno de nuestros asesores se comunique contigo y te brinde la asesoria personalizada referente al procedimiento o tratamiento que desees iniciar.