CHIP DE REJUVENCIMIENTO

El chip de la juventud es un “Pellet” de testosterona con hormonas naturales de origen vegetal y Bio-identicas

BENEFICIOS

QUE SON?

A diferencia de las hormonas sintéticas, las hormonas bioidénticas copian la misma fórmula molecular que las hormonas que secretamos las mujeres y los hombres, en ovarios, testículos, glándulas suprarrenales e hipófisis. Por lo tanto, el cuerpo no las rechaza porque no siente que le está llegando algo que no es afín con la bioquímica, sino que las puede absorber y metabolizar de la misma manera. Por consiguiente, la posibilidad de reacciones adversas son muchos menores siendo estas más seguras.

¿Cuánto Tiempo Dura ?

El procedimiento del pellet se realiza en unos diez minutos y relativamente sin dolor. Los beneficios se disfrutan dentro de dos semanas y duran de tres a cuatro meses en las mujeres y de cinco a seis meses en los hombres. Una dieta saludable, actividad física y suplementos son parte importante de este tratamiento

¿En Donde Se Coloca ?

Después de una evaluación adecuada y del consentimiento informado, los chips de testosterona se colocan con anestesia local, en la parte externa de la cadera o los glúteos, a través de una incisión de 3 mm. El procedimiento del pallet se realiza en unos tres minutos y relativamente sin dolor.

¿ Que Contiene El Chip ?

El chip de la juventud es un “Pellet” de testosterona con hormonas naturales de origen vegetal y Bio-identicas

¿Cuándo Hace Efecto El Chip ?

 Los beneficios se disfrutan dentro de dos semanas y duran de tres a cuatro meses en las mujeres y de cinco a seis meses en los hombres. Una dieta saludable, actividad física y suplementos son parte importante de este tratamiento.

$120.000 VALORACION
  • DR. Luz Bibiana Florez
  • Medica cirujana de la UdeA
  • 13 años de experiencia en el area
$1.600.000 CHIP DE REJUVENECIMIENTO
  • Pellet
  • hormonas naturales de origen vegetal
  • Bio-identicas

DRA. LUZ BIBIANA FLÓREZ

La Doctora LUZ BIBIANA FLOREZ Medica, es la CEO – FUNDADORA del Centro Estético SIEMPRE VIVA MEDICINA ESTÉTICA EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN; la Doctora, es medica  Cirujana de la UdeA con más de 13 años de experiencia en el área, hizo sus estudios de medicina estética en la colegiatura colombiana de cosmetología y cosmiatria.

La Doctora LUZ BIBIANA FLOREZ, estuvo en rotaciones en cirugía plástica en Baylor college of medicine (Houston, Texas) con el Doctor Joseph Agris considerado uno de los mejores cirujanos plásticos del mundo.

Con el Centro Estético SIEMPRE VIVA MEDICINA ESTÉTICA tiene una trayectoria de más de 8 años.

esperamos por ti

CONTACTANOS

Escríbenos a nuestro Whatsapp o llámanos a nuestras lineas telefónicas para recibir toda la información; o déjanos tus datos en el formulario para que uno de nuestros asesores se comunique contigo y te brinde la asesorií personalizada referente al procedimiento o tratamiento que desees iniciar.