FILLERS

El ácido hialurónico es una molécula que se encuentra en el cuerpo de manera natural y cuya producción va decreciendo con los años, una de las funciones más importantes es retener agua, ayudando a hidratar, a dar volumen y estructura en la piel.

QUE SON?

Entre los principales fillers o rellenos que usamos hoy en día, El ácido hialurónico  es uno de los principales y este consiste en una molécula que se encuentra en el cuerpo de manera natural y cuya producción va decreciendo con los años, una de las funciones más importantes es retener agua, ayudando a hidratar, a dar volumen y estructura en la piel. En nuestro consultorio utilizamos marcas de óptima calidad  y con todos los registros sanitarios requeridos por la ley, con las mejores y mas innovadoras técnicas.

 

RADIESSE

es un relleno dérmico de última generación que corrige las arrugas, redensifica la dermis y produce un efecto tensor. Se trata de un gel reabsorbible formado por micropartículas de hidroxiapatita de calcio, un componente que se encuentra en nuestro cuerpo, por lo cual la posibilidad de producir reacciones alérgicas es muy baja. La aplicación es igual a los otros rellenos, teniendo una mayor duración y efectos mucho más allá de solo rellenar

ELLANSE

La suave textura cremosa de los productos ELLANSÉ es el resultado de las microesferas de policaprolactona (PCL) componente principal en suspensión homogénea en un gel portador de carboximetilcelulosa (CMC) en base acuosa. La simplicidad de la exclusiva composición y tecnología del producto hace que la fiabilidad y el rendimiento de la familia de rellenos dérmicos ELLANSÉ sea transparente y predecible. ELLANSÉ es un relleno dérmico que se diferencia de otros rellenos por sus características de durabilidad ajustables y de bioreabsorción total. Utiliza la respuesta natural del cuerpo para estimular la generación de colágeno (neocolagenosis), restaurando el volumen perdido.El colágeno es una de las estructuras de soporte que se encuentra de forma natural en nuestra piel, lo que ayuda a mantener la tensión adecuada, elasticidad y flexibilidad de ésta. En el transcurso del tiempo, nuestra piel pierde gradualmente su colágeno natural, lo que lleva a la laxitud facial y la formación de arrugas y pliegues.

CONTACTO
+57 311 3167235

Calle 19A #44-25 int 1220 Medellín - Antioquia